fbpx
R´difusion | ¿Ya conoces el Shiatsu Yasuragi?
23285
post-template-default,single,single-post,postid-23285,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Ya conoces el Shiatsu Yasuragi?

Un viaje al centro de la armonía y el equilibrio…

 

Ya sea mitad de semana, viernes, o cualquier día, hace falta un momento para nosotros mismos. Justo cuando el cuerpo se siente cansado y la mente necesita despejarse, es tiempo de darnos un respiro. Y para estos días, o cualquier otro, existe el Shiatsu Yasuragi.

 

 

El Shiatsu Yasuragi es un paseo por todos los puntos que la sabiduría japonesa ha sabido encontrar en nuestro cuerpo. Un tratamiento corporal holístico que toma sus principios de la milenaria cultura japonesa, pasando por diversas técnicas manuales. En pocas palabras, es el masaje del bienestar. 

Para un buen Shiatsu es fundamental mantener pura la esencia oriental, su origen, filosofía y tradición. Y en nuestro Instituto Shiatsu Yasuriagi hemos creado un espacio que responde a las necesidades y deseos de una generación de personas que se cuida y se preocupa por mantener su salud. Además, contamos con los mejores especialistas, auténticos expertos, todos formados en Japón y nuestro Instituto, considerado de los más prestigiosos en la enseñanza de técnicas orientales del mundo.

Puedes pedir cita para una demostración Shiatsu en nuestro Instituto ubicado en Plaza San Amaro, 7, Madrid.  T. 915 705 850

Regálate tu #MomentoShiatsu