fbpx
R´difusion | Trucos de maquillaje
Trucos de maquillaje para invierno. Es la época de las gripes y resfriados, pero no desesperes que hay trucos para tener buena cara aún estando enferma.
Trucos de maquillaje
23065
post-template-default,single,single-post,postid-23065,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Ilumina el rostro en invierno

Trucos de maquillaje para mantener la luminosidad en el rostro.

Es la época de las gripes y resfriados, pero no desesperes que hay trucos para tener buena cara aún estando enferma.

  1. Todo empieza antes de irte a dormir, debes aplicarte una buena capa de bálsamo labial en nariz y boca y ponerte en los ojos un contorno descongestivo para que a la mañana siguiente sea más fácil poder camuflar la mala cara.
  2. En cuanto al maquillaje es sencillo, utiliza en el contorno un tono beige para neutralizar las rojeces.
  3. Como base de maquillaje aplica una con un tono más amarillento de lo normal para camuflar el rostro congestionado por la gripe.
  4. En cuanto a sombras de ojos utiliza tonos verdes o marrones y nunca te maquilles el eye liner y menos aún la línea de agua.
  5. Como último paso te aconsejamos poner polvos de sol en vez de colorete y máscara de pestañas waterproof para evitar que se corra.
  6. En los labios tan solo aplica una buena capa de bálsamo labial con un tono rosado.

Si sigues estos consejos tu resfriado pasará desapercibido y tendrás buena cara para afrontar tu jornada laboral!!