fbpx
R´difusion | Springtime!
23191
post-template-default,single,single-post,postid-23191,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Springtime!

Ya ha entrado la época estival y hay que ponerse a punto para lucir palmito en las mejores condiciones…

 

A continuación te dejamos los pasos que seguimos en nuestros salones R’difusión para dejarte hiper guapa y preparada.

  • PEDICURA GEL COLOR DE OPI. Preparamos tus pies y los liberamos del encierro del invierno quitando todo tipo de células muertas. Preparamos tus uñas para esmaltarlas con los colores de la temporada (este año hay que decir que se llevan muchos los rosas en todas sus versiones, rosa bebe,chicle y malva).

 

 

  • MANICURA GEL COLOR DE OPI: Exfoliamos e hidratamos tus manos  para terminar maquillándolas del tono que elijas….aunque siempre nos gusta asesorarte y ayudarte a elegir. Las manos y los pies son los imprescindibles del buen tiempo.

 

  • EXFOLIACIÓN CORPORAL: Antes de la primera exposición solar que suele ser en Semana Santa, recomendamos hacerte una exfoliación para eliminar todas las células muertas acumuladas en el invierno. Además, si estás muy transparente, podemos combinarlo con un autobronceador para que llegues a la playa con un tono de piel ideal. No olvides lo importante que es la protección solar tanto interior como exterior:
  1. Para la piel recomendamos nuestros protectores de Carita, Decléor o Sensai (de este último tenemos una súper promoción en la que te regalamos el solar de cuerpo comprando el de rostro).
  2. También es importante proteger tu piel desde dentro tomando B-caroteno para prevenir manchas, arrugas y posibles quemaduras.

 

¡Con todos estos consejos lucirás espectacular esta primavera!

Pide tu cita por teléfono y luce tan brillante como el sol.