04
Dic

Signature Event: El desfile más lujoso de la temporada

Las mejores marcas de lujo y los mejores estilistas y peluqueros, se han reunido en el desfile de invierno ofrecido por El Corte Inglés Lujo, en el icónico Palacio de Santoña, para ofrecer a los invitados una noche llena de glamour y lo último en tendencias y estilo.

El pasado martes, 3 de diciembre, tuvo lugar el desfile de invierno de El Corte Inglés Lujo en el icónico Palacio de Santoña, en donde se reunieron las mejores firmas de moda. El exclusivo desfile se ofreció a los clientes V.I.P. de El Corte Inglés que pudieron presenciar lo último en tendencia de moda y belleza, disfrutando de una velada inolvidable. Los temas presentados fueron looks de fiesta y street style, todo para la temporada de invierno.

Nuestro equipo de R’difusión – Espacios de belleza participó en el backstage del evento, y se encargó de los peinados de las modelos, de la mano de Shu Uemura. Los looks de tendencia para la temporada, han sido las coletas bajas y melenas lisas, todos con algún accesorio para el cabello, pañuelos y peinetas.

Por supuesto, no podían faltar nuestros productos Shu Uemura de preferencia. Para crear textura en las coletas, nuestros expertos utilizaron la brocha Volume Maker y la laca Sheer Lacquer. Y para las melenas sueltas, la bruma de Muroto Volume, para aportar cuerpo y volumen. Además, el toque final ha sido el aceite de Essence Absolue, para conseguir un efecto satinado que han lucido todos los peinados.

Las firmas que participaron en el desfile fueron Chloé, Oscar de la Renta, Valentino, Jimmy Choo, Dior, Etro, Vince, Balenciaga, Stella McCartney, Givenchy, entre muchas otras.

Una noche memorable y llena de lujo para todos los asistentes, en la cual El Corte Inglés Lujo y nuestro equipo de R’difusión – Espacios de belleza ponen en manifiesto su pasión por la moda de lujo y un servicio exclusivo, con el fin de ofrecer a los clientes una experiencia como ninguna otra.