fbpx
R´difusion | Prensa
23372
page-template-default,page,page-id-23372,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

ÚLTIMAS MENCIONES EN PRENSA

OTRAS MENCIONES EN PRENSA

40 AÑOS DANDO DE QUÉ HABLAR

En R’difusión somos expertos en peluquería y belleza y contamos con siete salones y 40 años de experiencia.  Abrimos nuestro primer salón en 1978 y desde entonces nuestro principal objetivo ha sido el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con instalaciones, servicios y productos de primera calidad.

Siendo fiel con las bases que revolucionaron el concepto tradicional de Alta Peluquería, tenía un nuevo objetivo: llegar a un mayor número de personas, pero basándose siempre en una atención exclusiva, especializada, y con todos los servicios al alcance de una clientela exigente.

La familia Barreda ha conservado los valores empresariales originales y, a la vez, ha adquirido nuevas técnicas y tendencias en el cuidado del cabello y la salud corporal, desarrollando desde hace más de dos décadas su proyecto “La Peluquería del Bienestar”.

Es una nueva filosofía para cuidar la imagen, en la que relajar cuerpo y mente es tan importante como mimar y embellecer el cabello. Creamos espacios en los que las prisas se convierten en pausas de relax, en las que las nuevas tecnologías y principios activos se dejan seducir por rituales y terapias naturales para potenciar su eficacia.

ÚLTIMOS EVENTOS