Tratamientos

 

Los tratamientos en R´difusión – Espacios de Belleza parten de una base pero son completamente personalizados, ya que no hay dos cabellos iguales.

El cuero cabelludo recupera la salud, la fibra capilar y la vitalidad perdida, mejorando y estimulando su crecimiento, el cabello está más brillante, flexible y fácil de manejar.

Tratamiento DETOX CAPILAR VEGANO: Es un tratamiento contra el envejecimiento que ayuda a regenerar y revitalizar el cuero cabelludo mediante la exfoliación.

Tratamiento PROTEIN GLOW: Se logra una reparación del cabello, sellando cutículas y fortaleciendo la fibra capilar, hidratación profunda, además de aumentar la elasticidad y lograr más brillo.

Tratamiento ÁCIDO HIALURÓNICO : Este tratamiento orgánico a base de ácido hialurónico y colágeno, conseguimos moldear el cabello en función de sus necesidades, consiguiendo desde un alisado total, una relajación del rizo hasta eliminar el encrespamiento, todo ello manteniendo la salud de su cabello. Indicado para todo tipo de cabellos bajo recomendación profesional.