fbpx
R´difusion | ¡Microblading para cejas perfectas!
23149
post-template-default,single,single-post,postid-23149,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¡Microblading para cejas perfectas!

¿Aún no conoces la nueva tendencia para tener unas cejas perfectas que está revolucionando las redes?

Os presentamos, el microblanding, es una técnica de maquillaje semi-permanente de cejas con una duración aproximada de entre 1 o 2 años dependiendo del tipo de piel, aunque siempre se recomienda hacer unos retoques para obtener mejores resultados.

¿Cómo se realiza?

  1. Definir la forma de la ceja.
  2. Escoger el tono de pigmento más adecuado para la clienta y con un lápiz trazar la forma que va a tener la ceja para que nos podamos hacer una idea del resultado final.
  3. Realizar con una pluma (tebory) parecida a un pequeño bisturí e ir depositando el pigmento en la epidermis simulando mediante  un dibujo pelo por pelo. El pigmento utilizado es inorgánico con base mineral por lo tanto es hipoalergénico.
  4. Un resultado perfecto y totalmente natural.
¿Para quiénes se recomienda? 
Cualquier persona puede realizarse el microblanding pero se recomienda a aquellas que tengan poco vello en la ceja, aunque también es ideal para redefinir la ceja y darle una forma más armónica al rostro de la clienta, rellenar espacios vacíos o arreglarlas después de una mala depilación.
¿Duele?
Se utiliza una crema anestésica para que no nos duela absolutamente nada.
¿Dónde os lo podéis realizar?
En nuestro salón Paseo de la Castellana 177, podréis realizaros este famoso tratamiento que no os dejará desapercibidos. Si lo qué estás buscando es un resultado natural, bonito y armónico, el microblanding es tu solución.
¡Acércate a nuestro salón y enamórate del microblanding!