fbpx
R´difusion | Melena perfecta en verano
23641
post-template-default,single,single-post,postid-23641,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Melena perfecta en verano

¿Quieres llevar pelazo de vacaciones? ¡Te contamos cuál es el tratamiento que necesitas!

 

BLOG-MELENA-VERANO

Cuando te vas de vacaciones te puede dar más pereza cuidarte el cabello, ya sea por no ir “cargada” con todos los productos que sueles utilizar (champú, acondicionador o mascarilla, protector térmico, protector del sol, etc…) o por pasar menos tiempo en casa.

Nosotros tenemos la solución a ese “problema”. Antes de irte de vacaciones tienes que pasarte por tu salón para hacerte un tratamiento de bótox capilar, sí, estás leyendo bien, bótox. Este tratamiento es una maravilla para cualquier tipo de cabello, está compuesto por una mezcla de ácidos y proteínas con los cuales logras mantener la hidratación del cabello y, además,te hace una reparación de la fibra. Lo bueno de este tratamiento es que es acumulativo, es decir,  si te lo vuelves a hacer cuando vuelvas de tus vacaciones notarás mucho más su efecto.

BLOG-MELENA-VERANO-2

La duración del tratamiento es aproximadamente de un mes y medio (depende del producto que utilices, la frecuencia del lavado y el tipo de agua). Además, es súper rápido de hacer. Sólo tarda 30 min. y cuesta 82€.

Así que ya sabes, si quieres lucir pelazo este verano sin estar agobiada, esta es la mejor solución. 😉