MAKEUP-MASTERCLASS-SENSAI-WESTIN-PALACE
13
Mar

Makeup Masterclass: El maquillaje diario

En vísperas del Día de la Mujer Trabajadora, el Hotel Westin Palace Madrid organizó una Masterclass de maquillaje diario para su personal femenino, impartida por nuestra directora de salón, Rosa Murillo, que compartió trucos y técnicas para conseguir un maquillaje natural perfecto.

El pasado viernes, 6 de marzo, tuvo lugar en el Hotel Westin Palace Madrid una Masterclass de maquillaje diario impartida por nuestra directora de salón, Rosa Murillo, en uno de los salones del hotel. El evento se realizó para el personal femenino del hotel con el objetivo de celebrar el Día de la Mujer Trabajadora.

Durante el evento, nuestra directora de salón compartió con las asistentes varios trucos para conseguir un maquillaje diario perfecto. Con ayuda de una de las invitadas, demostró un paso a paso de cómo conseguir dicho efecto de maquillaje. Además, explicó cada producto que se necesita y dio consejos sobre marcas. En este caso, la marca de maquillaje de su preferencia ha sido Sensai.

Una jornada que tuvo una duración de aproximadamente una hora, y que con muy buen ambiente y ánimo consiguió su objetivo: Conseguir que el equipo femenino del hotel se sienta segura al momento de utilizar diferentes productos para su maquillaje, y así proyectar la imagen que desean.

Una Masterclass inmemorable y que sin duda volverá a repetirse con más consejos y diferentes técnicas, no solo para maquillaje sino también con temas relacionados a la peluquería.

Una vez más, nuestro equipo de R’difusión – Espacios de belleza, pone en manifiesto su compromiso con nuestros clientes y equipo, y la importancia del bienestar y la belleza.