TENDENCIA-CORTES-PELO-2020-BLOG-RDIFUSION
07
Ene

Los cortes de pelo que serán tendencia en 2020

Desde cortes bob a melenas XXL, pasando por toda la variedad de long bob, cortes pixie y melenas midi long, te contamos todos los cortes de pelo que serán tendencia para este 2020.

Desde melenas XXL, midi, por encima de las orejas, cortes rectos, desfilados, pixie… El 2020 viene cargado con un sinfín de posibilidades para todo tipo de cabello. Pero no te preocupes, que nosotros te decimos las mejores opciones para que no dejes de lucir melena.

Chop Cut. Este es ideal para aquellas que quieren hacer la transición del pelo corto a melena larga. Se trata de ir igualando las capas para dar una sensación de melena.

Mullet. Se trata de un corte ochentero con capas más largas por detrás que por delante. Al no ser un corte universa, es más recomendable si tu rostro es ovalado o rendondo, y el pelo liso u ondulado.

Midi Ondulado. La melena media a la altura de la barbilla. Ideal si tienes el cabello ondulado. Pero ojo, es importante que te pongas en buenas manos que sepan descargar el correctamente la parte de la nuca para evitar el «efecto bola».

Long bob con flequillo. Nos encanta en cabellos rizados. No solo luce espectacular el cabello, también consigues movimiento y es muy fácil de peinar.

A la altura del pecho, desfilado y ondulado. El pelo sigue siendo muy manejable, y es una buena opción de lucir melena larga si aún no te atreves a probar una melena XL. Con las puntas desfiladas desde la altura de la barbilla y ligeramente ondulada, consigues un aire efortless muy natural.

XXL y desfilada. Para melenas XXL. Es muy fácil su cuidado y además aporta un aire desenfadado sin mucho esfuerzo. Lucirás espectacular con este corte.

XXL de corte recto. Perfecto si tu cabello es liso y fino. Con un corte recto perfectamente pulido, conseguirás una sensación de una melena con mayor volumen.

Elige cualquiera de estas opciones y luce tu melena sin salir de las tendencias para este 2020. Y si tienes cualquier duda, acércate a nuestros salones y deja que uno de nuestros expertos te de el mejor consejo para lucir tu cabello este año.