14
Jul

Los accesorios para tu pelo que harán que estas vacaciones tus peinados luzcan como nunca.

Los peinados fáciles y rápidos son los que más apetecen en época de verano, especialmente los recogidos de cabado messy o effortless, ya que son los más socorridos y no hay que complicarse demasido. Para ganar en estilo y originalidad no hay nada mejor que aliarse con los accesorios capilares y ahora en época de rebajas es un buen momento para hacerse con esos accesorios que nos ayudarán a que nuestros peinados luzcan más estilosos que nunca.


Los Coleteros

Este año no hemos parado de ver cómo un sencillo coletero o scrunchie se ha colado en los recogidos más estilosos de esta temporada. Los encontramos de todos los colores (o estampados) tamaños y texturas. Nunca un colotero había tenido tanto protagonismo y sin duda este es su año.


Las Diademas

Parece mentira que con un gesto tan rápido y sencillo como colocarse una diadema el look cambie tanto. Además las diademas siguen estando en el top de las tendencias capilares y los modelos que encontramos son de lo más variados, para satisfacer todos los gustos.


Los Pañuelos

No sé vosotras pero yo esta temporada ya me he hecho con unos cuantos pañuelos, para adornar coletas, moños, para trenzarlos. Si los usamos para la playa aportaremos un toque muy cuidado a nuestro look y protegeremos el cabello del sol.