3 PEINDOS-PARA-FIESTAS-BLOG-RDIFUSION
16
Dic

Los 3 peinados que querrás llevar estas fiestas

Nochebuena, Nochevieja, cenas de empresa, cenas con amigos, y demás compromisos. Diciembre está cargado de eventos y celebraciones en los cuales queremos lucir perfectas. Pero tranquila, que nosotros te decimos los 3 peinados con los que nunca fallarás en estas fiestas.

El cabello es uno de nuestros accesorios más importantes, de nuestro peinado depende en mayor parte nuestro look. Es por eso que para estas fiestas tu cabello será el protagonista de tu outfit, con estos tres peinados imprescindibles no fallarás en ningún evento.

Coleta Baja. De los más pedidos. La coleta es un peinado que nos ha acompañado siempre, y cuando optamos por hacerla baja, conseguimos un toque más formal pero sin perder el aire juvenil y desenfadado.

Ondas al agua. Si lo que buscas es lucirte estas fiestas como una diva de los años 50, las ondas al agua serán tu peinado ideal. No solo conseguirás volumen, sino que tu cabello tendrá más brillo y un toque más sofisticado.

Moño Meghan. Es el peinado del año y además es perfecto si lo que buscas es un look más formal. Inspirado en Meghan Markle, es un peinado elegante, sencillo y muy natural.

Pro Tip: Puedes añadir una horquilla joya o una diadema a los peinados para conseguir un toque especial y distintivo.

¡Ten a mano nuestros consejos y presume de un peinado de It Girl estas Navidades!

Recuerda que siempre puedes acudir a nuestros salones y consultar a uno de nuestros expertos para conseguir los mejores resultados.