fbpx
R´difusion | Comentamos la Ceremonia de los Oscars
23106
post-template-default,single,single-post,postid-23106,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Comentamos la Ceremonia de los Oscars

And the Oscar go to….

Vaya mes que llevamos de saraos varios… Los Forqué, Goya, Grammy, y ahora… ¡Los Oscars!

Nos encantan estos eventos porque vemos los looks que llevan las celebrities, unas nos gustan más que otras pero nuestras celebrities made in Spain, no tienen nada que envidiar a las de USA.

Os vamos a mostrar las cinco que más nos han gustado en esta ocasión:

Kinki Layne

La actriz ha optado por llevar su cabello afro recogido. Lleva un sutil y elegante recogido. Lo lleva trenzado de la manera que parece una diadema. 

Para recrear su look, necesitamos gel Fix Max y como toque final laca Fix Desing de Loreal Professionel. Es importante la combinación de ambos productos.

Emma Stone

A ella le caracteriza su dulce belleza y sabe perfectamente que, en su caso, menos es más. Emma optó por el clásico recogido de bailarina, elegante y pulido.

Para recrear su look, solo tienes  que hacerte una coleta baja, recoger el cabello sobre mismo, sujetarlo con unas horquillas y como toque final laca Infinium Soft.

Jennifer López 

La cantante llevó una versión más Glam, lucía su melena suelta lisa y pulida, pero con una ligera onda en la parte frontal.

Para recrear el look necesitas el protector Color Lustre Thermo Milk de Shu Uemura. Y, como toque final, Ring Light Pure (brillo) de Loreal Professionel.

Lucy Boynton

La actriz también optó por darle un toque Glam a su peinado al igual que Jennifer López, aunque Lucy quiso marcar más la onda frontal y así recrear un look más vintage.

Para hacerte con su look puedes utilizar los mismos productos que los que hemos citado en Jennifer López.

Lady Gaga

La cantante y ahora actriz también, optó por el cabello 100% recogido, nos recuerda su total look un poco a “Desayuno con diamantes”. No es el clásico italiano, Lady Gaga siempre trata de darle su toque personal ha todo lo que le rodea.

Este tipo de peinado no es fácil de recrear uno mismo, así que si te apetece este look, ven a cualquiera de nuestros centros y nuestros estilistas te lo personalizarán de acuerdo a tu rostro.