fbpx
R´difusion | Maquillaje de los Grammy de nuestras Celebrities
23004
post-template-default,single,single-post,postid-23004,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Maquillaje de los Grammy de nuestras Celebrities

El pasado domingo 10 de febrero se realizó la 61 edición de los Grammy (premios a los artistas más destacados de la industria musical).

La gala fue presentada por la popular Alicia Keys, 15 veces ganadora del gramófono y que en esta ocasión no estaba nominada. Aunque siempre nos encanta como va, esta vez su maquillaje era demasiado natural, prácticamente de cara lavada y poco apropiado para una gala de estas características.

  • Otra de las ganadoras de 3 Grammys, Lady Gaga, apostó por un maquillaje con eye- liner muy marcado que potenciaba sus ojos. Si quieres conseguir este look te recomendamos el Liquid Eye-liner de Sensai, que al ser como un rotulador consigue definir la línea casi sin esfuerzo.

 

 

 

 

  • Jennifer López, fiel a su estilo de piel bronceada, pestaña XXL y labios en tono nude. Para conseguir este look tan característico te recomendamos que utilices los Bronzing Powder, la nueva máscara 38 grados y el tono de labios antiedad número 12 Sugiiro, todo de Sensai Cosmetics.

  • No podemos terminar de comentar la gala de los Grammy sin destacar la presencia de Michelle Obama, siempre impecable y potenciando el color de su piel con un maquillaje efecto glossy. Si a ti también te encanta, el Supreme Iluminator en crema de Sensai es el producto perfecto para conseguir su look.

Con la mirada puesta ya en los Oscars… ¡Te esperamos en nuestro próximo post!