fbpx
R´difusion | Los mejores looks de los Goya 2019
23026
post-template-default,single,single-post,postid-23026,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Los mejores looks de los Goya 2019

Con la mente puesta ya en los Óscar, no podemos pasar por alto un evento tan importante en nuestro país como es la gala de los Premios Goya.

Desde R’difusión, las nominadas al mejor peinado son….

  • Silvia Abascal: Por sus glamurosas ondas. El tipo de ondas que lleva, son siempre un acierto para este tipo de eventos. Naturales y con movimiento, no dejas de tener ese toque glamuroso pero sin perder la naturalidad.
  • Penélope Cruz y Paula Ordovás: El moño de bailarina sutil y elegante, a la vez que cómodo, te permite disfrutar sin tener que estar pendiente del peinado. Lo puedes llevar más alto o bajo, pero siempre será favorecedor en cualquiera de sus versiones.
  • Madame de Rosa: Ella siempre se caracteriza por esa melena larga texturizada. Para un evento como éste no quiso perder ese toque suyo tan personal y natural lo llevaba recogido en una trenza floja. Lo que más nos gusta de su look es que lo haya acompañado de complementos con cristales que tanto se llevan (ya os mostramos esta tendencia en el post de los peinados navideños)
  • Carolina Yuste: Ella sin duda fue la más atrevida en la gala de los Goya. Apostó por un look minimalista, limpio y de líneas perfectas. No es un peinado fácil de llevar, pero ella lo complementaba perfecto con su total look.

    Y la ganadora al mejor peinado es….. ¡¡¡Silvia Abascal!!! Nos encanta su look, un acierto 100%. Para conseguirlo, te recomendamos:

·         Kérastase – Densifique Mousse Densimorphose, con el que conseguirás volumen y densidad.

·         Como toque final, Kérastase – Volume Powder, para dar textura a la melena con un toque natural.