fbpx
R´difusion | Look “Street Style”
23171
post-template-default,single,single-post,postid-23171,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Look “Street Style”

Son muchas las chicas que llevan un corte Lob, en versión más corto o largo…..

Hoy os vamos ha decir unos trucos para conseguir lucir la melena más estilosa de todo el street style. El toque de este peinado es que nos quede lo más natural posible, siempre será mejor pecar de poco que de mucho, y cuanto más irregular mejor.

El peinado será mejor que lo realicemos por la noche el día anterior y al día siguiente lo terminaremos.

Primero tenemos que aplicarnos sobre el cabello húmedo un protector térmico, a nosotros nos encanta la Crème Óleo Curl de Kérastase Discipline, que da un poco de definición y a la vez nos controla la hidratación del cabello. Aplica poca cantidad (como una avellana) de medios a puntas.

 

BLOG_PELO_SARA_STREET                         kerastase-leche-disciplinante-alisadora-discipline-keratine-thermique-islas-canarias

 

Sécate el cabello con difusor, para conseguir más volumen , pero controlado… Una vez que tengamos el cabello 100% seco, usaremos las tenacillas o la plancha. Si tu cabello es más bien fosco, será mejor utilizar la plancha, y si es fino y sin volumen, optaremos por las tenacillas. Iremos cogiendo mechones gruesos y marcaremos ondas ligeras. Una vez que hayamos acabado lo dejaremos tal cual. Nos iremos a dormir y al día siguiente lo finalizaremos. La mañana siguiente nos colocaremos las ondas y, para finalizar, aplicaremos Beachweaves de L’Óreal Pro. Con este producto conseguiremos aportar textura al peinado.

 

BLOG_STREET_STYLE