09
Dic

La guía de belleza cuando llevas mascarilla.

¨Cuando las autoridades sanitarias empezaron a recomendar que nos cubriéramos la cara para evitar la propagación del coronavirus, poca gente se dio cuenta de la importancia que iba a cobrar la mascarilla en nuetras rutinas y rituales de belleza.¨


Peeling Enzimático

Peeling Enzimático de Sensai ¿Por qué la fama de este exfoliante? La clave la tenemos en su textura ya que está compuesto por una enzima en textura polvo cuya misión es despegar las células que aún están adheridas a la piel y así eliminar las antiestéticas pielecitas dando paso a una nueva piel, mucho más lisa y luminosa.

A pesar de que esta es su principal función (y el motivo principal de mi compra) también os pueda interesar otras propiedades como es su acción despigmentante prometiendo atenuar las manchas y también por su efectividad como exfoliante para personas que sufren rojeces ya que según la marca promete una sensación de calma e hidratación.

Es de muy fácil aplicación tanto para hombres como para mujeres ya que se mezcla con agua y se transforma en un jabón con el cual hay que lavar el rostro durante 2 minutos y luego aclarar con abundante agua. Se puede hacer en la ducha y no irrita nada la piel pero sin embargo la limpia en profundidad.


Contorno de Ojos

Contorno de ojos de Sensai La zona del contorno no tiene casi glándulas sebáceas y tiene una piel extremadamente fina…eso sumado a las veces que la contraemos hace que sea súper necesario aplicar un producto específico para la zona que la mantenga hidratada y ayude a drenarla. En la actualidad contraemos la zona de los ojos todavía más que antes ya que es lo único con lo que nos podemos expresar al tener el resto del rostro tapado por lo que hace todavía mucho más importante la aplicación del contorno mañana y noche.

Es otro producto que mucha gente no incluye en su rutina de belleza y ahora es súper importante.


Serum antes de hidratante

Sensai dual esence Este es un serum nuevo bifásico que acaba de sacar al mercado sensai que es maravilloso porque aporta hidratación y confort inmediato a la piel a la vez que la calma y la regenera. Las mascarillas nos producen irritaciones y sequedad o eczemas etc, con este producto ayudamos a paliar todos esos problemas a la vez que aportamos luminosidad y hacemos un tratamiento antiedad.

Compatible con cualquier tipo de crema, la forma de aplicarlo es mezclando 2 gotas de producto con su crema habitual y aplicándola en el rostro. Al ser un producto bifásico (aceites esenciales y agua) hay que moverlo antes de mezclarlo con la crema para que se combinen los activos.

Con estas pequeñas claves seguro que aún usando la mascarilla estarás espectacular!!.