22
Jul

Fusio-Scrub: La rutina Detox Capilar

«Kérastase Fusio-Srub trata la salud del cuero cabelludo que es le primer paso para un pelo saludable»

El cuero cabelludo es una extensión de la piel y la base del cabello, y por eso es tan importante mantenerlo tonificado y fresco.

El nuevo tratamiento Fusio-Scrub de Kérastase está inspirado en el cuidado de la piel que actúa como un tipo de tratamiento facial para el cuero cabelludo. Este es un servicio que puedes pedirlo en nuestros salones, limpia y revitaliza en profundidad, eliminando de la piel y el cabello todas las impurezas profundas. Notarás que el pelo queda con una sensación ligera y con la raíz levantada.

Este tratamiento específico para el cabello combina la eficacia purificadora de un exfoliante real con las propiedades de aceites esenciales que hacen que el cabello luzca suave. Además, es el primer exfoliante hecho a medida en el salón con aceites esenciales pensado para lograr un cabello y cuero cabelludo totalmente sano.

¿CÓMO ES EL RITUAL FUSIO-SCRUB?

El Ritual Fusio-Scrub es parecido a cualquier otro de nuestros Rituales Kérastase, pero su objetivo es desintoxicar y limpiar a profundidad tu cabello.

  1. Primero, un experto capilar deberá realizarte un diagnóstico capilar para poder evaluar el estado de tu cabello y cuero cabelludo. Con esto podrán saber cuál es la combinación perfecta para tu pelo.
  2. Después te realizarán un baño utilizando la combinación de exfoliante y aceite esencial, según los resultados de tu diagnóstico.
  3. Una vez finalizado el baño, el experto te aplicará una mascarilla o tratamiento Fusio-Dose, según lo que tu cabello necesite.
  4. Finalmente se aplicará un texturizador para el pelo, y en caso de utilizar alguna plancha o secador para tu peinado, aplicaremos un protector térmico para mantener tu pelo siempre protegido.