fbpx
R´difusion | ¡Escapadas de Semana Santa!
23237
post-template-default,single,single-post,postid-23237,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¡Escapadas de Semana Santa!

¿Os vais de viaje? ¿Os quedáis en vuestra ciudad, pero pensáis escaparos algún día de excursión?

 

Hoy os vamos a dejar unos trucos y rutinas para vuestras vacaciones (o escapadas)…

Cada día tenemos más horas de sol y va “pegando” más fuerte… por eso ya tenemos que empezar a proteger el cabello del sol,  vayas a la playa o a la montaña.

 

 

Kérastase  Soleil ha lanzado este año un producto nuevo : Huile de Sirène, es un aceite bifásico que contiene protector UV y aceite de Babasú, con él notarás un 85% más de hidratación y acción anti-encrespamiento durante 24h, conseguirás unas ondas surferas hidratadas.

 

 

El resto los han reformulado con agua de Coco para que aporte mayor nutrición al cabello.

 

 

Rutina playa

Os recomendamos que uséis  1º Huile de Sirène (protector), Bain Aprés Soleil (para retirar el salitre y el protector), Soleil Masque UV Défense Active ( hidrata el cabello e incluso si te has quemado un poquito el cuero cabelludo, te calmará).

 

       +              +       

 

Rutina montaña

Creme UV Sublime (protector en textura crema) os recomendamos que os hagáis un recogido, por el tipo de textura que tiene el protector. Bain Aprés Soleil (para retirar sudor y el protector). Masque UV Défense (hidratación para el cabello)

       +              +        

 

En ambas rutinas podéis incluir después del ritual completo de lavado la Creme UV Sublime, te ayudará a desenredar y así ya lo llevaras protegido para el día siguiente, almenos durante las primeras horas

 

BONUS: Si os vais a mojar muchas veces el cabello, no olvidéis repetir las aplicaciones. 😉