BLOG-ENTRADA-MAQUILLAJE-FIESTAS
11
Dic

El maquillaje perfecto para estas fiestas

Llega la época de las fiestas navideñas y toca arreglarse un poquito más de lo normal en cuanto a maquillaje se refiere… Pero tranquila, que nosotros te vamos a decir cómo conseguir el maquillaje perfecto para estas fiestas y que aciertes con tu look en cada momento.

Importante el foco en los ojos. Si decides potenciar tu mirada siempre tienes que pensar que tus labios tienen que ser más discretos. Antes de maquillar tus ojos, tienes que aplicar el corrector por todo el párpado y no solo por la zona de la ojera, ya que así conseguirás mayor durabilidad en las sombras y mayor luminosidad en la mirada. En cuanto a texturas de sombras todo vale, puedes apostar por brillo, mate o efecto glitter

Labios y el eterno rojo. Es una apuesta segura para todos los looks, sobre todo en los de noche, en los que elegimos el color negro como outfit para nuestra ropa. El rojo, más que un color, es una actitud, y transforma instantáneamente el ánimo.

El impacto Euphoria. La serie de televisión ha cambiado nuestra forma de ver el maquillaje y ha hecho que perdamos el miedo a expresar nuestra creatividad. Se trabaja con purpurina bien aplicada en los párpados, a modo sombra de ojos o como eyeliner, así como en labios…. Todo depende de lo arriesgada que seas y lo que te guste jugar con el mundo del maquillaje.

Brillar en la oscuridad. La textura sparkling ilumina todo lo que toca… Desde párpados y pómulos hasta uñas, hombros y escote. No hay nada más favorecedor que convertir en joya alguna parte de tu anatomía.

Estas son algunas de las claves de maquillaje que te damos para que brilles estas fiestas navideñas. Pero no olvides que lo más importante a la hora de maquillar es el lienzo que en este caso es nuestra piel, por lo que antes de comenzar a jugar, tienes que prepararla de una manera muy minuciosa con una correcta limpieza y una buena hidratación para conseguir éxito seguro en tu tarea.

¡Felices fiestas! Y que luzcas espectacular estas navidades.