fbpx
R´difusion | El ejercicio como tratamiento antiedad
23409
post-template-default,single,single-post,postid-23409,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

El ejercicio como tratamiento antiedad

¿Sabias que hacer estiramientos diarios es una de las mejores formas que existen para mantener el cuerpo en perfecto estado?

 

Además de prevenir lesiones,aumenta la flexibilidad de los músculos y previene la rigidez.

Los estiramientos permiten mantener un adecuado equilibrio entre los diferentes sistemas compuestos por músculos, articulaciones, fascias y tejido nervioso, lo que facilita la coordinación de los movimientos, además de disminuir la sensación de sobrecarga después de realizar las actividades diarias.

 

 

Cuando realizamos estiramientos relajamos el cuerpo de una forma integral, eso influye directamente en nuestro rostro y en nuestra expresión facial. Tenemos unos rasgos más relajados lo que hace que se marquen menos las líneas de expresión a la vez que recuperamos la movilidad corporal de una persona joven y eso hace que al parecer más ágiles, también parezcamos mucho más jóvenes.

Los estiramientos, por otra parte, moldean el cuerpo , lo que nos hace parecer más esbeltas sin necesidad de reducir kilos. Hacen que tengamos la grasa mejor distribuida y de una forma más homogénea.

Realizar estiramientos diarios te ayuda a reducir tensiones tanto posturales como el agotamiento emocional.

 

 

Incorporar a tu rutina diaria una tabla de estiramientos, hagas o no ejercicio, te ayudará a oxigenar las células, controlar la respiración y mejorar el riego sanguíneo, por lo tanto el aspecto de tu piel mejora sin darte cuenta.

¡Incluye en tu rutina diaria estiramientos y ganarás en salud! 😉