COLOR DE UÑAS QUE SERÁ TENDENCIA EN 2020 RDIFUSION
23
Ene

El color de uñas que será tendencia este 2020

Es la nueva obsesión beauty de este año en materia de manos. Los tonos nude y rosa camel son los colores de uñas que serán tendencia este 2020. Pero es que esta tendencia no es solo amor por estos colores, también implica muchas ventajas para nuestras manos si decidimos llevar estos colores.

Este año dejaremos un poco de lado los famosos rojos de uñas para dar paso a una especie de rosa camel que entra dentro de la gama de los tonos nude, pero con más tendencia hacia rosado. Somos muchas las que amamos el rojo de uñas, pero tiene un nivel de exigencia extremo, ya que se nota mucho cualquier imperfección (a menos que optemos por el esmaltado permanente que siempre es una buena elección).

Los colores nude sirven para alargar ópticamente uñas y manos, y disimulan imperfecciones como manchas y arrugas. Por eso decimos que son colores que rejuvenecen nuestra manicura.

Otra tendencia que está al alza es la manicura Siberiana o, lo que es lo mismo, la manicura trabajada con torno. Este tipo de manicura se suma a todos los ya existentes, la diferencia es que es mucho más duradera, además el color queda tan perfecto al aplicarlo que parece que tu uña creciera del color que has elegido (este tipo de manicura ya la trabajamos en nuestro salón del Paseo de la Castellana 😉)

Comienza este año marcando tendencia con tu manicura y, lo más importante… ¡Cuidando tus manos!