fbpx
R´difusion | Cuidado de la piel “Teen”
23301
post-template-default,single,single-post,postid-23301,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Cuidado de la piel “Teen”

Ya sabemos que tenemos que cuidarnos la piel desde una edad temprana, pero casi siempre comenzamos a cuidarla a partir de los 20 años….cosa que tiene que cambiar, porque los cuidados de la época adolescente son fundamentales para tener una buena piel en el futuro.

 

ENTRADA-CUIDADO-PIEL-BLOG

 

¿Que pautas de cuidado debemos seguir? Lo más importante es una buena limpieza seguida de una hidratación que respete nuestro manto hidrolipídico, y una protección solar para prevenir futuras manchas y arrugas.
Las pieles jóvenes suelen segregar más grasa ya que tienen sus hormonas más revolucionadas…por ello es importante utilizar siempre un producto jabonoso que controle el exceso de sebo. Recomendamos la creme mousse hydro-eclat 3 en 1 de decleor. Este producto se debe utilizar mañanas y noches para limpiar la piel de impurezas.

 

 

Para la hidratación también recomendamos seguir con la firma Decleor,ya que es cosmética natural realizada a base de productos con aceites esenciales que se adapta muy bien al cuidado de las pieles jóvenes. Las cremas más recomendadas son las de la línea Hydra floral con aceite esencial de neroli para mantener una correcta hidratación de la piel y la línea de ylang ylang si se tiene un problema de exceso de grasa ya que controla su secreción.

 

                                  

Pro tip:  Hay que tener en cuenta es la protección solar cuidando que no sea un producto muy graso para no aportar sebo extra a las pieles jóvenes. 😉