Cómo-maquillarte-en-5-minutos-para-tu-próxima-videollamada
10
Abr

Cómo maquillarte en 5 minutos para tu próxima videollamada

Casi un mes de cuarentena, y el confinamiento cada vez nos supera más. Tenemos videollamadas de trabajo y otras con nuestros amigos, pero sabemos que el plan pantalón de pijama y camisa ya no nos motiva tanto. Echamos de menos arreglarnos un poco, especialmente para esas reuniones de trabajo, pero sin perder esos 5 minutos más de sueño.

Videollamadas a traición de tus amigas o despertarte con el tiempo justo para ponerte presentable y conectarte a tiempo a esa reunión de trabajo. Estas son dos cosas que nos suele agobiar, y más cuando queremos estar presentables y con buena cara para esos momentos en los cuales socializamos con alguien más que no sea el sofá o la lavadora. Y por eso, aquí te diremos cómo maquillarte en 5 minutos para tu próxima videollamada.

Hidratar siempre. Ya sea para quedarte en casa o estar fuera, la base de todo es una buena dosis de hidratante. Comienza con una limpieza exprés en el rostro y aplica una crema hidratante que aporte luminosidad, así dejarás tu piel preparada.

Máscara forever. Un truco para ajustar tu maquillaje es utilizar la cámara de tu teléfono o de tu portátil como espejo, así controlas la iluminación y cómo apareces en pantalla. Después, rízate las pestañas y aplica un poco de máscara negra. No solo definirás tu mirada, sino que en pantalla tus ojos aparecerán más luminosos. Justo lo que buscas.

Colerete más vivo. En pantalla siempre salimos un poco difuminados, por lo que utilizar un colorete de un tono un poco más vibrante del que sueles llevar te ayudará a resaltar la cara y que tenga más vida. Para esto, te recomendamos utilizar una brocha apuntada y pasarla con un movimiento en óvalo atravesando del pómulo y hacia atrás, hacia el exterior del rostro. Después, ya que el color empleado es un poco más intenso del habitual, retira a toquecitos el exceso de producto después de aplicártel.

Corrector. Lo más importante de todo el proceso. De manera rápida, extiende con los dedos el corrector bajo los ojos, el puente de la nariz, y el ángulo interno del ojo. Y ya si te sobran 30 segundos para un poco de contouring, el truco es pasarte ese mismo corrector en crema justo sobre la línea de mandíbula, de esta manera iluminas y defines la zona.

Et voilá! Con estos trucos conseguirás lucir perfecta en tu próxima videollamada. Si además de esto, consigues sacar tiempo para arreglarte unas ondas con un cono, te convertirás en la reina de todas las videollamadas sin gastar más de 10 minutos en arreglarte.

¡Ánimo que ya queda menos para volver!