12
Abr

Como lograr unas cejas perfectas.

Ahora que la mirada se ha convertido en la absoluta protagonista de nuestro rostro,las cejas son más importantes que nunca, el marco de nuestro rostro. El microblading es la técnica que arrasa en Hollywood para conseguir un marco impoluto sin necesidad de maquillaje

¿Cómo funciona el proceso del microblading?

El microblading consiste en hacer un tatuaje de las cejas pelo a pelo e introducir un pigmento con trazos muy finos y naturales de forma que se haga casi imperceptible la distinción del pelo natural y el diseñado. Los pigmentos que utilizamos son inorgánicos con base mineral , por lo tanto hipoalérgenicos. Esto hace menos arriesgado el proceso en cuanto a reacciones alérgicas.
Aunque es un procedimiento similar al maquillaje permanente tienes diferencias con este. Los resultados suelen durar un año aproximadamente (menos que la micropigmentacion) y se realiza con una pluma o pen manual llamada tebori.


El procedimiento se realiza en 2 sesiones, distanciadas aproximadamente 1 mes una de otra. El coste total del servicio son 350€ (esto incluye la crema cicatrizante para casa).
Cuando realizamos la técnica de microblading hay una serie de consejos que hay que tener en cuenta los días posteriores:

-evitar productos regeneradores o exfoliantes ya que pueden eliminar el pigmento.
-evitar exponerse al sol o si es así utilizar pantalla total.
-no utilizar productos con antibiótico
-no poner en la zona cremas hidratantes (solo la recomendada por la profesional).
-no bañarse en piscina,mar o ir a sauna durante los primeros 7 días después de la aplicación.
-lavar la zona con jabón neutro y evitar rascarse las posibles costritas que puedan salir porque esto ayudará a eliminar antes el pigmento.

Si estás interesada o tienes alguna duda, puedes llamarnos a nuestro salón de Castellana y te damos toda la información que necesites.