COMO-CUIDAR-EL-COLOR-DE-TU-PELO-EN-CASA
02
Abr

Cómo cuidar tu color de pelo durante la cuarentena.

El cierre temporal de nuestra peluquería durante la cuarentena hace que nos preocupemos por nuestro cabello y que nuestro ingenio se agudice para conservar nuestro pelo intacto y en las mejores condiciones. No se trata de convertirnos en peluqueros, pero sí de llegar al final de esta cuarentena con el cabello lo menos dañado posible.

La cuarentena y el cierre temporal de nuestra peluquería hacen que cada día incremente nuestra preocupación por nuestro cabello. Sabemos que debemos mantenerlo hidratado, pero cuando se trata del color, nos volvemos locas por disimular nuestras raíces y canas. Se nos pueden ocurrir mil formas para conseguirlo, pero no todas son las más adecuadas. Pero tranquila, que nosotros te decimos cómo cuidar el color de tu pelo durante esta cuarentena.

Stop tintes del supermercado. Si no quieres que a tu peluquero le de un ataque cuando finalmente puedas hacerle una visita en el salón, y sobre todo, si no quieres dañar tu cabello, olvídate de experimentar con los tintes que venden en el súper. Lo más importante es la salud de tu pelo.

Utiliza aceite de argán. Mantendrá el pelo saludable. Si utilizas la cantidad equiparable a una nuez de acondicionador, añade cuatro o cinco gotas del aceite. Notarás el cambio en tu pelo.

Baños de mascarilla. Existen mascarilla pensadas justo para mantener el color en tu pelo. Gamas como Reflection y Blond Absolu de Kérastase son las mejores para cuidar el color. Después de lavarte el pelo, retira la humedad con una toalla, embadurna después medios y puntas con la mascarilla y hazte una coleta alta. Deja la mascarilla toda la noche y al día siguiente aclara muy bien.

Lo más importante de todo es que no te agobies por el color. Lo último que buscas es dañar tu pelo cuando no puedes salir de casa.

Estamos todos juntos en esto, y recuerda #yomequedoencasa.

¡Nos vemos pronto!