fbpx
R´difusion | Color R’difusión
23455
page-template-default,page,page-id-23455,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
balagaye245x269

Balayage

El balayage una técnica francesa que consigue una distribución uniforme de luminosidad en tu pelo. Un look natural y luminoso.

botanea245x269

Botanéa

Coloración natural, 100% eco-responsable, que revela un color luminoso y ofrece infinitas posibilidades de color.

inoa245x269

INOA

Servicio de color permanente sin amoniaco, con alto contenido en aceites, para un cabello hidratado y cuidado sin precedentes.

grey245x269

Gray Hair

Un color claro potenciado con reflejos iridiscentes para un brillo metálico muy versátil. Incluye servicio extra de protección con smartbond.

Bienvenida al mundo del color

Es el momento de dejarte llevar, de sentirte guapa, de quererte, de deslumbrar.
Tu color es tu accesorio de moda, te permite transmitir tu personalidad y crear un look único gracias a las manos y expertise de tu peluquero.

¡Estamos de celebración: cumplimos 40 años!

En un año tan especial, lanzamos Cérémonie, la colección con nuestras propuestas para novias e invitadas 2019.
Hemos apostado por looks naturales, juveniles y armoniosos, donde cualquier novia se podrá sentir identificada.
Sara Monteso, Directora Artística de R’difusión – Espacios de Belleza, decidió reinventar nuestro icono de 1978, el look Princesse, y a partir de él, desarrolló el resto de nuestra propuesta: cabellos sueltos, llenos de movimiento, a base de ondas ligeras y rizos.
Con la ayuda del cabello trenzado, hemos definido una novia con carácter y personalidad.
Todo ello, acompañado del tocado adecuado (lanoviavintage) para terminar de crear un look perfecto. https://www.instagram.com/lanoviavintage/
Toda la colección de Novias que hemos preparado para esta nueva temporada, está realizada con extensiones como accesorio imprescindible, y dónde el recogido no es el único protagonista. Las extensiones sirven para alargar el look, crear volúmenes y jugar con las formas y el color. Se colocan en un tiempo récord, gracias al sistema de clip de PLAYextension, y su colocación no crea imposiciones posteriores.