24
May

5 peinados para la invitada perfecta

Con el mes de mayo comienza la temporada de bodas, comuniones, graduaciones, bautizos… y como invitadas, esta serie de eventos va acompañado de nuestras dudas existenciales sobre qué outfit nos vamos a poner o cómo vamos a llevar el pelo para que se vea distinto.

Desde R´Difusión queremos darte algunas propuestas para que esta temporada no te quedes sin ideas y consigas que tu peinado sea tu mejor accesorio! 

Melena midi con ondas

Si no tienes mucho tiempo para prepararte o simplemente quieres optar por un peinado sencillo pero también elegante, este es el tuyo. Melena midi con el toque de volumen gracias a las ondas (realizadas con plancha GHD).

Las melenas midi, nunca pasan de moda pero además tienen la longitud y el corte perfecto para sanear tu cabello y prepararlo de cara a la llegada del verano. Si ya estabas pensando en cortarte el cabello, aprovecha ahora y así podrás lucir tu nuevo cambio para esta ocasión especial.

Semirecogido con trenza

Una idea de semirecogido ideal es este que lleva una de nuestras clientas que, a pesar de presumir de melena XL, también sienta muy bien a chicas con el pelo más corto.

Un peinado muy acertado que le dará ese toque romántico gracias a la trenza y las ondas no muy marcadas. ¡No pasarás desapercibida!

Coleta con ondas Hollywood

La coleta es uno de los peinados más básicos y atemporales, pero a la vez uno de los más recurridos para cualquier ocasión.

Las coletas altas son el recogido perfecto para dar ese toque elegante.

Prueba a hacer unas ondas al agua o con las tenacillas o planchas, y luego recoge todo el pelo hacia atrás. El resulta sin duda es uno de los más apropiados para los looks más arreglados, al más puro estilo de una estrella de Hollywood.

Moño bajo

El moño bajo es otra de las opciones más socorridas como peinado de invitada. Un clásico muy chic que te ayudará a sobrellevar el calor de esta temporada. Podrás también destacar  tus accesorios como pendientes o collares, ya que tendrán más protagonismo con tu pelo totalmente recogido. 

Añade un toque de sérum si quieres conseguir un acabado con brillo y definición.

Mitad trenza, mitad coleta

¿Por qué elegir entre trenza y coleta si puedes tener ambas?

Este es perfecto para cabello abundante porque queda impecable todo el día y deja tu rostro despejado… además es un peinado muy estiloso.