R´difusion | Colecciones
22156
page-template-default,page,page-id-22156,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Primavera

Verano

Invierno

Otoño

Uno de los grandes retos del equipo de R’difusión encabezado por nuestra directora artística Sara Monteso, es el de crear una imagen de marca que responda tanto a los gustos de nuestros clientes como a las tendencias del mundo de la peluquería.

QUATRE SAISONS

Cuatro estaciones, cuatro mujeres, cuatro estilos dónde, en cada uno de ellos, podemos encontrar nuestro look. El gélido Invierno está inspirado en una mujer fría y segura, con carácter y determinación, lista para afrontar la dureza de la época. La floridaPrimavera, en nuestro interior brota una frescura angelical, acompañando la suavidad y dulzura de la estación. El cálido Verano nos trae a una mujer con fuerza, decidida y atrevida, lista para aprovechar los largos días estivales. Y por fin llega el Otoño, donde encontramos a una dulce e intensa mujer, llena de plenitud y hermosura, acompañando el suave ocaso del año.